septiembre 28, 2009

Desde la Orilla.

Bendiciones.
Para todos y todas, lo que veo desde la orilla de las Playas: Casita Blanca y Playita del Hotel en Barahona...Perla del Sur!!
Es una belleza que les comprarto... miren!!
Yola reposando en la orilla, al fondo Punta Martín García/Pta. del Curro (nuestro guardian!)

Yola aparcada en la orilla y un Mangle vigilante (Playita del Hotel, Barahona)

Barco en el Mar Caribe visto desde el Malecón de Barahona!!

Atardecer en la Playita del Hotel!!

Palmeras en la Playa Casita Blanca!!

El Puerto de Barahona visto desde la Playa Casita Blanca!!

VEN A DISFRUTAR EN VIVO DE ESTOS PAISAJES...TE ESPERAMOS!!

Nota. Las fotos fueron tomadas por la autora, gracias a Lcdo. Alcántara por el transporte!

3 comentarios:

Victoria dijo...

Mi querida amiga,son unas paisajes divinos.Dios nos regala tanta Naturaleza que el hombre no sabe apreciar,te visitare mas a menudo mi niña..besos Victoria..Feliz fin de semana...Te invito a pasar por las hadas en las hesperidas,mi tierra y parte de poemas d mi abuelo..

Victoria dijo...

Mi querida amiga,son unas paisajes divinos.Dios nos regala tanta Naturaleza que el hombre no sabe apreciar,te visitare mas a menudo mi niña..besos Victoria..Feliz fin de semana...Te invito a pasar por las hadas en las hesperidas,mi tierra y parte de poemas d mi abuelo..

Anónimo dijo...

Hola Paraíso Divino, que buenos lugares y las excelentes fotos me llevan a querer conocerlos, realmente hermoso, gracias por pasar por arte 641 y permitirme conocerte.
Te mando un saludo grande!!
Guillermo