noviembre 30, 2009

YA ESTA CERCA... ES NAVIDAD!!

Bendiciones.
La crisis mundial nos ha abrumado al extremo que no queremos ver los reportes de economía en la prensa y noticieros... ha sido realmente munidal y en América Latina, específicamente El Caribe, sí que lo sentimos!!
No obstante, no todo está perdido, ya se acerca esa época del año tan esperada por todos y todas, se acerca LA NAVIDAD!! Es esa linda etapa del año en la que las tristezas se guardan en cofres con 7 candados y echados al mar para no regresar y asi poder mostrar nuestra mejor sonrisa, recibir a familiares y amigos viajeros, compartir el dulzor de un caramelo de estación, estrechar el fuerte abrazo de amistad, de hermandad y paz, ... elevar oraciones por los que ya han partido sin retorno..., tiempo de sacar nuestros mejores sentimientos al aire y desearle mil y una buenaventura al mundo... indudablemente es NAVIDAD!!
En mi querida Barahona (Perla del Sur!!, Novia del Caribe!!) , son pocas las casas, oficinas y comercios en las que aun no se ve una girnalda alegorica, un arbolito encendido, un lazo en la puerta, las brillantes luces de colores que nos recuerdan a todo pulmón... ya es NAVIDAD!!

Casa de una de mis vecinas!!
Arbol de la Suc. BanReservas en Barahona

Yo me siento ser parte de la NAVIDAD!!... Y Tú!!

2 comentarios:

Desde el bar dijo...

Hola; todos ya nos sentimos parte de la navidad. desde Buenos Aires te deseo una feliz Navidad.

Alejandro

Victoria dijo...

Gracias por siempre estar y tú grán corazón para compartir por los demás,nome habia olvidado,estot aquí para desearte un Año d nuevas ilusiones y que estas se vean compartidas y que recibas el cariño de una amiga desde España..Besos Victoria